De un lado, alguien que supo hacer lo suyo al participar en Kryptonita. Del otro, uno que está más que preparado para su primer protagónico en la pantalla grande. Nicolás Vazquez y Benjamín Amadeo transitan los últimos días de rodaje de La ultima fiesta, comedia dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark.
La película cuenta la historia de Alan (Nicolás Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), tres amigos que, debido al mal de amores del segundo (lo dejó la novia después de seis años juntos por su falta de carácter), deciden organizar una fiesta descontrolada en una casa prestada que consigue el personaje de Nico, un agente inmobiliario.
Todo marcha bien hasta que uno de los asistentes roba un cuadro, horrible pero presuntamente carísimo. Los giros de la trama emparenta al terceto con un asesino a sueldo que les da un ultimatum: 72 horas para recuperarlo y devolverlo.
Así, el trío de amigos comienza una travesía donde no faltan complicaciones, adrenalina y algún que otro encuentro amoroso, merced a una sexy invitada (Eva de Dominici), que tiene un papel clave en la historia.
El elenco se completa con Julián Kartún, César Bordón, Graciela Pal y Roberto Carnaghi, entre otros.
Dejar comentario