Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo.
El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Donde antes estaba la sacristía, ahora funciona la cocina. Y el bautisterio ahora es el lavamanos de un baño moderno. En la intersección de ambas naves, está la famosa mesa de la que todos hablan. El nombre del lugar es Cenáculo. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas.
Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Como todo restaurante, este también tiene dueños. Dos hermanos, Benito e Iris. Un secreto los une. Ellos son testigos de todo lo que ocurre noche a noche en la única mesa. A lo largo de nuestra visita en Cenáculo, veremos pasar cuatro mesas, cuatro historias. Cenáculo es una experiencia para no contar y nunca olvidar.
Esta es la singular y atractiva historia de El espejo de los otros, el nuevo filme de Marcos Carnevale que divide su argumento en cuatro historias. Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Pepe Cibrián, Mauricio Dayub, Julieta Diaz, Luis Machin, Oscar Martínez, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas, son parte del notable elenco que participa del filme.
Este filme marca el inicio en el circuito comercial de Varsovia Films, la nueva productora de Diego Dubcovsky. La compañía se encuentra en desarrollo y producción de los nuevos proyectos de Benjamin Naishtat, Pablo Fendrik, Gabriel Nesci. Luis Barros, Hernan Goldfrid, Sergio Wolf y Anahí Berneri.
El estreno de El espejo de los otros está previsto para septiembre de este año. Mirá el trailer acá.