Somos actores, ¿queremos actuar?
Después del “Filmame esto, Néstor” de Relatos salvajes, y la inolvidable María Elena Fuseneco de Casados con hijos, Érica Rivas demostró que es una actriz cuya ductilidad la vuelve imposible de encasillar. Cada personaje tiene algo de innovación y esta no es la excepción. Dina, una casi cuarentona sumisa y tímida, será protagonista a lo largo de la película de una transformación que mezclará los mejores condimentos de locura e ira. Juan Minujín acompaña muy bien en su vuelta al cine después del éxito de Dos más dos. Su personaje es dramático pero deja asomar algunos tintes de humor con su clásica tonada palermitana, marca bien “minujiana“.
Alguien te está mirando
Luego de la codirección de Desmadre (2012), Jazmín Stuart se anima una vez más a operar desde las sombras y demostrar sus dotes como directora. Parece que el sillón le quedó cómodo, tanto que se propone seguir armando y dirigiendo guiones que prometen llegar a la pantalla grande para el 2016.
¿Salgo corriendo a buscarla o la espero en el cable?
Pistas para volver a casa es una de esas películas donde la mezcla queda bien. Con una pizca de esto y otra de aquello, Stuart supo encontrar lo novedoso, lo distinto al resto de las películas argentinas del último tiempo. Un film que mezcla melodrama familiar, comedia casi absurda, aventura y road movie yanqui en clave paródica. Y todo encaja.
Dejar comentario