La imagen de Juana Viale con el rostro completamente quemado, desfigurado, es shockeante, perturbadora, recién tranquiliza (y hasta por ahí nomás) cuando uno descubre que se trata de un maquillaje para una película.
La nieta de Mirtha Legrand rueda en Panamá Más que hermanos, a las órdenes de la panameña Arianne Benedetti. El filme es coproducido por la argentina Magma Cine y la local Tree House, y acompañan a la actriz Claudio Gallardou, Robin Durán (el hijo del boxeador Roberto Mano de Piedra Durán) y Valerie Domínguez.
De acuerdo a la información recogida, también tiene una participación en el filme el norteamericano Eric Roberts (hermano de Julia Roberts) y Mayín Correa, ex gobernadora de Panamá, quien se mete en la piel de la jueza que decidirá el futuro de los hijos de los protagonistas.
Esa mano con el pulgar en alto está como para convertirse en meme de Facebook.
En Más que hermanos, Juanita compone a Carmela, una joven madre que sufre un accidente que cambiará no solo el curso de su vida, sino también el de sus hijos (los hermanos del título), que terminarán viviendo en la calle. La credibilidad de las instancias posteriores al accidente no solo la dan la solvencia de la actriz sino también el notable maquillaje a cargo de Magdalena Puibusque, de un realismo que duele con solo ver las fotos.
El estreno de Más que hermanos está previsto para el segundo trimestre de 2017.
Dejar comentario