Para beneplácito (o a pesar suyo, vaya uno a saber), el cine argentino entiende que Diego Peretti es el nuevo nombre de la comedia. Prácticamente en simultáneo se conocen dos películas que lo tienen al actor en ese registro “busterkeatoniano” que termina haciendo reir. A las primeras imágenes de Casi leyendas -su colaboración junto a Diego Torres y Santiago Segura- que dimos a conocer hace algunas semanas, se suma este primer trailer de Mamá se fue de viaje, la nueva película de Ariel Winograd, en el que comparte pantalla con Carla Peterson.
Nada resulta fácil cuando uno se tiene que hacer cargo solo de sus cuatro hijos.
Si ya en Sin hijos, al bueno de Peretti los pibes lo sacaban de sus casillas, en Mamá se fue… la cosa es todavía peor. El asunto es así: Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos: Bruno de 14, Lara de 12, Tato de 8 y Lolo de 2. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus chicos. Hasta que un día Vera, agobiada de la vida doméstica en soledad, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga.
Con un conflicto de sitcom y un reparto que promete, Mamá se fue de viaje tiene confirmada su fecha de estreno para el 6 de julio, ahí nomás de las vacaciones de invierno para poder verla en familia y sentirse identificados.
Dejar comentario