Los sonámbulos, la nueva película de la directora Paula Hernández, tuvo su estreno mundial en la competencia PLATFORM del Festival Internacional de Cine de Toronto. PLATFORM es un premio anual de cine presentado por el festival a películas de alto mérito artístico que también demuestran una fuerte visión de dirección.
Estuvieron presentes en el festival internacional Paula Hernández, dos de sus protagonistas: Erica Rivas y Daniel Hendler; junto a ellos el productor del film, Juan Pablo Miller. Además de la argentina Tarea Fina, es también coproductora de Los sonámbulos, Oriental Films (Uruguay). El filme cuenta también con el apoyo del Programa Ibermedia, Vision Sud Est (Suiza) y el INCAA.
Luego de su paso por Toronto, Los sonámbulos tendrá su estreno europeo en la sección Horizontes Latinos, del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en donde junto a otras 14 producciones, representará una mirada panorámica sobre lo mejor del cine latinoamericano.
Mirá el trailer:
Dejar comentario