El póster que se dio a conocer hace algunos días daba cuenta de una historia que hablaba más de pasión que de un cándido romance. El adelanto que sae acaba de dar a conocer lo reafirma. Y el escándalo en torno al rodaje (con manta de Nepal incluída) lo confirma.
En su título, El hilo rojo hace referencia a una antigua leyenda china referida a un hilo invisible que conecta por el dedo meñique a dos personas destinadas a encontrarse, más allá del tiempo y el espacio. Con esta materia prima, la directora Daniela Goggi (Abzurdah) imaginó la historia de Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia La China Suárez), dos seres destinados el uno al otro que se conocen en un avión. El encuentro es breve pero intenso, y en ambos queda la sensación de que nacieron para estar juntos. El tiempo pasa sin verse, llegan amores, casamiento y familia. Él con Laura (Guillermina Valdés); ella con Bruno (Hugo Silva). Pero la providencia juega sus cartas, los reúne y los pone ante el desafío de cuestionar creencias y mandatos. Y la pregunta que queda flotando es: ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?
El video que aquí presentamos está lo suficientemente bien editado para que fans y amigos del lenguaje corporal intenten adivinar en qué momento el deseo de los personajes trascendió la pantalla y se volvió realidad. En caso claro, de que la información que alimentó desde programas de chimentos hasta noticieros haya sido cierta.
El hilo rojo se estrenará el 19 de mayo.
Dejar comentario